Pullmantur Cruceros se alía con el Consorcio del Jamón Serrano Español y Aceites La Española

  • 08 Junio 2017
  • 13:02
  • en Cruceros
Sovereign

Madrid, 8 de mayo de 2017.- Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que cuenta con un producto 100% español, ha firmado dos nuevas alianzas estratégicas con el Consorcio del Jamón Serrano Español y la marca de aceite de oliva La Española con el objetivo de poner en valor dos de los productos más representativos de la gastronomía española y mediterránea.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, afirma que “estos acuerdos firmados con dos entidades líderes nos ayudan a potenciar nuestra apuesta por la cultura y las tradiciones españolas, que tan arraigadas están a nuestro ADN, entre nuestros pasajeros tanto nacionales como internacionales”.

El jamón serrano: abanderado del sabor español

El convenio alcanzado entre Pullmantur Cruceros y el Consorcio del Jamón Serrano Español busca divulgar las señas de identidad y los beneficios de consumir jamón serrano proveniente de las compañías que forman parte del Consorcio del Jamón Serrano Español para incentivar el consumo entre los turistas y tratando de crear la mejor experiencia de producto posible a bordo del buque Sovereign.

Además, este acuerdo brinda a los pasajeros la posibilidad de aumentar su conocimiento sobre el jamón ConsorcioSerrano y la cultura gastronómica española, ya que en el Sovereign podrán encontrar información en diferentes idiomas sobre los beneficios del jamón serrano en la alimentación. Además, el producto jugará un papel destacado en el buffet - tanto a la hora del desayuno como de la comida- y se podrá degustar en el Tapas Bar.

Para el Consorcio del Jamón Serrano Español este acuerdo es “otro paso más para dar a conocer y acercar el jamón serrano de calidad al consumidor tanto nacional como internacional. El turismo gastronómico está en auge y la unión con Pullmantur Cruceros en esta promoción innovadora, permite a la entidad seguir mejorando, así como posicionar al jamón ConsorcioSerrano como producto de referencia”, tal y como afirma Miguel Ángel García Bravo, director de Marketing y Promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Aceites La Española: oro líquido a bordo

A través de esta colaboración con la compañía española más antigua de aceite de oliva, se resaltarán las ventajas de disfrutar de este oro líquido en cualquiera de las comidas que los huéspedes realicen a bordo.

Además, los pasajeros del buque Horizon podrán adquirir una botella de 500 ml o una lata de 250 ml de aceite de oliva virgen extra premium de La Española. Desde Aceites La Española se concibe esta unión como una oportunidad. “Esta asociación con Pullmantur Cruceros nos permitirá llegar a más público en nuestro afán porque el aceite de oliva sea cada vez más conocido en cuanto a usos gastronómicos y características saludables. Buscamos que se identifique el aceite de oliva como un alimento básico en la dieta mediterránea”, destaca Juan Pedro Pérez-Serrabona, director de Marketing de la marca.

Sobre Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

@pullmantur@pullmanturpullmanturespana

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com

Tel: 91 531 42 67

Sobre Consorcio del Jamón Serrano Español

El Consorcio del Jamón Serrano Español se constituyó en el año 1990, y surgió de la necesidad de la industria española de ir construyendo la imagen de calidad del Jamón serrano español, avalando y garantizando a su vez la exportación del mismo bajo un distintivo de calidad. Esta asociación de empresas agrupa a una parte muy representativa del sector jamonero español (sector cárnico español), la mayoría de la cuales son líderes en la producción y exportación del jamón serrano.

Este proyecto, además de garantizar al consumidor foráneo una alta calidad del producto gracias al control de las piezas identificadas con su sello de calidad ConsorcioSerrano, ejerce una labor de promoción y comunicación en el exterior.

La norma de calidad de la entidad, que se basa en sus reglamentos de producto, inspección/selección y de auditorías de plantas productoras, los procesos de control y selección de su jamón ConsorcioSerrano, ha sido certificada por la firma SGS, líder en certificación mundial de productos y servicios. www.consorcioserrano.com

Gabinete de prensa Consorcio Jamón Serrano Español: Eolo Comunicación

Alicia de la Fuente: alicia@eolocomunicacion.com

Inés Alonso: ines@eolocomunicacion.com

Tel: 91 241 69 96 / 669825278

Sobre Aceites La Española

Aceites La Española tiene su origen en 1840, siendo la empresa nacional de aceite de oliva más antigua. La Española es una marca consolidada en los hogares de España, concebida como un aliado en la cocina para los consumidores de nuestro país por las soluciones que ofrece gracias a su amplia gama de aceites entre los que se pueden encontrar desde aceites tradicionales a otros más innovadores.

Los aceites de La Española pasan rigurosos controles de calidad, contando con las más exigentes certificaciones. Además, La Española es una marca emblemática, y, forma parte del Foro de Marcas Renombradas y con un marcado carácter internacional que le hace estar presente en más de 100 países en todo el mundo.

www.laespanolaaceites.com

Gabinete de prensa Consorcio Aceites La Española

Carlos Yagüe: cyb@acesur.com

Tel: 95 469 09 00 / 637007422