Pullmantur Cruceros propone a sus pasajeros adentrarse en la belleza del archipiélago canario en bicicleta eléctrica

  • 06 Marzo 2018
  • 10:31
  • en Cruceros
Bicicletas eléctricas
Bicicletas eléctricas de Pullmantur Cruceros en el Puerto de La Palma.
  • Como novedad dentro del programa de excursiones de la ruta ‘Islas Canarias y Agadir’.
  • Los participantes irán siempre acompañados de un instructor-guía y disfrutarán de los destinos de una forma saludable, ecológica y novedosa.

Madrid, 6 de marzo de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– amplía el programa de excursiones de su itinerario ‘Islas Canarias y Agadir’ incorporando rutas en bicicleta eléctrica.

Acompañados siempre de un instructor-guía, esta innovadora propuesta ya permite a los huéspedes del buque Horizon conocer de una manera saludable y ecológica los paisajes canarios de Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, así como de la ciudad marroquí de Agadir.

En relación a esta novedad, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel,  afirma: “estoy completamente convencido de que esta nueva propuesta tendrá una magnífica aceptación entre nuestros huéspedes ya que les permite descubrir de una forma única la singularidad y variedad de los paisajes de Canarias y siempre disfrutando de un clima primaveral”.

Además, Vogel señala que en Pullmantur Cruceros “trabajamos de forma constante para adaptar aún más nuestro producto a los gustos y hábitos de nuestros pasajeros, siendo la innovación un aspecto clave”.

De la playa de las Teresitas al barrio de Vegueta

Dentro de este itinerario, Pullmantur Cruceros ofrece seis rutas en bicicleta eléctrica (una por escala) cuya duración ronda las cuatro horas y en las que se intercalan tramos de pedaleo con otros de descanso. En todas las salidas, se facilitará a los participantes casco y se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos, gafas de sol y protector solar.

Los huéspedes que se decanten por esta opción podrán visitar desde la playa de las Teresitas hasta Santa Cruz de La Palma, con sus alrededores en los que destaca el Barco de la Virgen o el Santuario de Nuestra Señora de las Nieves.

Igualmente, se adentrarán en Arrecife y algunos de sus lugares más emblemáticos como el Telamón, el Volcán de Tahiche y el Monumento al Campesino; o en el Barrio de Vegueta, con su catedral de Santa Ana y la casa museo de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria.

Mientras en Agadir, la excursión les llevará a visitar la Kasbah, fortaleza en la parte más antigua y alta de la ciudad, o el mercado Souk El Had.

La ruta ‘Islas Canarias y Agadir’: segunda temporada

El pasado 25 de noviembre de 2017, Pullmantur Cruceros arrancó la segunda temporada de este itinerario con embarque en Gran Canaria y Tenerife.

En esta ocasión, están programadas 20 salidas (cinco más que la temporada anterior) que acercarán a alrededor de 30.000 pasajeros a disfrutar de los encantos de las islas. Se estima que el impacto económico de la operación será de unos 13 millones de euros, cantidad  a la que habría que sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque, gestión de maletas, aprovisionamiento, etc.

  • Escalas del itinerario: Gran Canaria (embarque) - Tenerife (embarque) - La Palma – Navegación - Agadir, - Lanzarote - Fuerteventura - Gran Canaria (desembarque) - Tenerife (desembarque).
  • Fechas: desde el 25/11/2017 y hasta el 01/04/2018.
  • Buque: Horizon.
  • Duración: 7 noches.

Sobre  Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com                               

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Bicicletas eléctricas de Pullmantur Cruceros en el Puerto de La Palma.</p>