Pullmantur Cruceros lanza ‘cruceros como somos’, su nueva campaña de comunicación

  • 05 Febrero 2018
  • 15:45
  • en Cruceros
Campaña de marketing Cruceros como somos
Fotograma de la campaña "pullmantur cruceros, cruceros como somos".
  • La compañía pone en valor la propuesta de la marca de manera empática generando pertenencia al grupo con un tono natural, espontáneo y auténtico.
  • El spot está protagonizado por su propia tripulación, la mejor embajadora de la marca al haber sido galardonada ocho años consecutivos el premio Excellence.
  • La campaña ha comenzado hoy y se desarrollará tanto en medios offline como online.

Madrid, 5 de febrero de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– estrena hoy “pullmantur cruceros, cruceros como somos”, su nueva campaña de comunicación firmada por la agencia creativa *S,C,P,F… Con una duración de un mes, se desarrollará tanto en medios online como offline. 

Por medio de “pullmantur cruceros, cruceros como somos”, la firma ensalza de forma auténtica y espontánea su dedicación por el pasajero y por hacer de cada viaje una experiencia única adaptada a la manera de viajar de cada uno.

La campaña también pone en valor la personalidad de Pullmantur Cruceros, una compañía formada por un equipo de personas entusiastas y comprometidas con ofrecer el mejor servicio para que los huéspedes disfruten de cada momento.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que esta campaña “nos permite presentarnos tal y como somos, identificándonos rápidamente con nuestros pasajeros porque sabemos qué es importante para cada uno”. “No solo les conocemos, les entendemos y pensamos como ellos, sino que somos como ellos”, añade.

Según el CEO de *S,C,P,F…, Juan Manuel de la Nuez, “trabajar con Pullmantur Cruceros supone un gran reto para nosotros, ya que se trata de una marca conocida y respetada, que busca reposicionarse para ganar aún mayor relevancia y atractivo en un mercado muy competitivo, que trasciende al territorio nacional”.

*S,C,P,F…, nueva agencia creativa de Pullmantur Cruceros a nivel global

Tras realizar un concurso en el último trimestre de 2017, Pullmantur Cruceros ha elegido a *S,C,P,F… como nueva agencia creativa para España y Latinoamérica, sus mercados estratégicos.

Integrada en el grupo británico de comunicación y publicidad WPP, *S,C,P,F… se encargará de la conceptualización y diseño de las nuevas campañas publicitarias de la compañía (dirigidas a cliente final y al trade) así como de su adecuación a los diferentes soportes publicitarios (on y off line).

También pondrá su sello en los materiales destinados a la promoción de Pullmantur Cruceros en las agencias de viajes, contribuyendo a la homogeneización de la marca.

El equipo de *S,C,P,F… encargado de la cuenta de Pullmantur Cruceros estará liderado por David Caballero y Pipo Virgos.

Para ver el spot, pincha aquí.

 

Sobre *S,C,P,F…

Agencia de publicidad perteneciente al grupo WPP, con oficinas en Barcelona y Madrid, y más de 20 años de trayectoria de éxito. Fruto de la combinación de un sólido pensamiento estratégico y una brillante y eficaz ejecución creativa. Ente sus clientes destacados están, entre otros, BMW, Banco de Sabadell, Evax, Tous, Solvia, VIPS, El Corte Inglés, Cosentino, DKV, etc

www.scpf.com

@SCPFoficial

 

Sobre Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el verdadero alma de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada ocho años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

www.pullmantur.es

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Fotograma de la campaña: "pullmantur cruceros, cruceros como somos".</p>