Pullmantur Cruceros incluye Guadalupe y Martinica en sus itinerarios por las islas del este del Caribe

  • 28 Setiembre 2017
  • 13:38
  • en Cruceros
Zenith
Buque Zenith de Pullmantur Cruceros.
  • La naviera cancela las escalas previstas en St. Maarten y Dominica.
  • El objetivo de esta medida es garantizar que todos los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones con Pullmantur Cruceros. 

Madrid, 28 de septiembre de 2017.- A raíz de los huracanes Irma y María, Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español- ha decidido sustituir las escalas previstas en St. Maarten y Dominica por Guadalupe y Martinica dentro de sus rutas ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados” respectivamente. Además, el itinerario ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ pasa a llamarse ‘Islas del Caribe y Santa Lucía’.

Ambas son operadas por el buque Zenith y cuentan con embarque en Santo Domingo (República Dominicana) todos los sábados. La primera salida está programada para el 21 de octubre de 2017 y la última para el 7 de abril de 2018.

Durante este periodo, estos dos maravillosos itinerarios se intercalan facilitando a los huéspedes la posibilidad de estar a bordo del Zenith 14 noches, adentrándose en 9 islas diferentes y sin cambiar de camarote, lo que sin duda, contribuye a su comodidad.

Según asegura Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, “hemos estado monitoreando muy de cerca la situación y finalmente hemos decidido incluir Guadalupe y Martinica con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y seguir manteniendo el estándar de calidad de Pullmantur Cruceros”.

Las escalas (el orden puede variar):

  • Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque) - Navegación - St. Kitts - Guadalupe - Antigua - Santa Lucía - Navegación - Santo Domingo (desembarque).
  • Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque) - Navegación - Martinica - Barbados - Granada - St. Vincent - Navegación - Santo Domingo (desembarque).

Sobre  Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a vivir el día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com                               

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Buque Zenith de Pullmantur Cruceros.</p>