Pullmantur Cruceros impulsa la promoción del liderazgo en su organización

  • 14 Julio 2017
  • 14:03
  • en Cruceros
Programa de Liderazgo
Programa de Liderazgo

• Dentro de su programa de formación, los 14 directores de la compañía han participado en el Programa de Liderazgo que imparte el Instituto de Desarrollo Integral (IDDI) de la Universidad Francisco de Vitoria.

Madrid, 14 de julio de 2017.-Los 14 directores que forman parte de Pullmantur Cruceros han finalizado el Programa de Liderazgo, impartido por el Instituto de Desarrollo Integral de la Universidad Francisco de Vitoria, que comenzaron el pasado mes de marzo. Durante estos meses, han asistido a las sesiones que conformaban sus cuatro bloques: ‘Del autoaprendizaje a la transformación”, “Comunicar para liderar: relaciones, impacto e influencia’, ‘El desarrollo del equipo’ y ‘Profundidad personal’.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, destaca que “nuestro éxito como compañía reside en el éxito de cada uno de nuestros colaboradores”. Para ello, añade, “es vital contar un equipo directivo fuerte, motivado y con una clara capacidad de liderazgo, ya que en sus manos está dirigir a las más de 300 personasque trabajaban ennuestras oficinas para que juntos podamos conseguir las metas que nos hemos marcado”.

En este sentido, Encarnación Rute, Directora de Recursos Humanos de Pullmantur Cruceros, afirma que es “importante que los líderes de nuestra organización sean una inspiración para sus equipos, les motiven y los lideren partiendo de su autoconocimiento y de la confianza mutua”. “Me siento orgullosa de formar parte de este gran equipo que es el presente y el futuro de nuestra organización", agrega.

Inteligencia emocional y comunicación, claves del desarrollo del liderazgo

Los 14 asistentes al Programa de Liderazgo han profundizado en temas como la importancia de la inteligencia emocional en aras de mejorar su influencia sobre los demás y han reforzado las técnicas que les ayudan a definir visiones innovadoras – según sus áreas de responsabilidad-, con la finalidad de inspirar a las personas de sus equipos.

Igualmente, han abordado la importancia de la comunicación como competencia imprescindible en su evolución  como líderes; el desarrollo y mejora de su capacidad de gestionar conflictos; cómo lograr el compromiso de los miembros de un equipo; así como el aprendizaje de metodologías que incrementan la productividad y la eficacia individual y colectiva.

Sobre  Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com                               

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Programa de Liderazgo</p>