Pullmantur Cruceros estrena “Delujo”, su nueva campaña de publicidad

  • 14 Febrero 2017
  • 12:28
  • en Cruceros
Delujo
Delujo

Madrid, 14 de febrero de 2017.- Pullmantur Cruceros estrena hoy “Delujo”, su nueva campaña de publicidad en la que pone de manifiesto ese estado mental, ese sentimiento que todos sentimos cuando estamos disfrutando del momento, sin preocupaciones ni agobios, y que llega a su máximo exponente con las vacaciones, esa merecida recompensa tras un año de esfuerzo.

La campaña, que se emitirá en las principales cadenas de televisión y emisoras de radio del país y en soportes digitales, ha sido diseñada y desarrollada por la agencia creativa independiente dommo, quien, desde el pasado mes de enero, lleva su cuenta.

Con “Delujo”, Pullmantur Cruceros también ha querido hacer un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas, tan arraigadas a su ADN, destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto. La naviera es una opción única dentro del mercado de cruceros que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, aspecto que se refleja no solo en su idioma oficial a bordo (el español), también en su gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; el entretenimiento; los horarios; la atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, esta nueva campaña refleja “cómo se sienten nuestros huéspedes cuando están a bordo de nuestros barcos”. Y es que “buscamos que disfruten de cada uno de los momentos que están con nosotros y que se sientan como en casa; por este motivo, les ofrecemos un producto pensado por gente como ellos para gente como ellos”.

Mientras Agustín Vivancos, CEO de dommo, comenta que "el reto nos fascinó desde el primer momento. Crear un posicionamiento único desde la españolidad y la diferenciación de producto. Hemos creado una plataforma a largo plazo que esperamos sea todo un éxito".

El equipo de dommo involucrado en la cuenta de Pullmantur Cruceros está formado por:

 

  • Director Creativo Ejecutivo: Tomás Guí
  • Creative Directors: Elena García y Pablo Barrionuevo
  • Art Director: Jana Royo
  • Copy: Lara Boto
  • Strategic Planner: Sergio García
  • Head of Growth: Beatriz Arce
  • Growth Director: Carlos Abella
  • Project Managers: Paloma Cencerrado y Marta Cintero

Para ver el spot publicitario, pincha aquí.

Más información dommo.x

 Si quieres ponerte en contacto con dommo.x, llama al +34 916 588 770, entra en dommo.com o envía un mail a rrpp@dommocc.com. Llama a Bridge, +34 915 23 25 08 o envía un mail a ana@thebridge.eso a coral@thebridge.es.

 

Acerca de dommo.x // Growing Business ‘ Bulding Brands.

Fundada en 2004, dommo.x es una agencia de ideas independiente que hace crecer las empresas a través de la construcción de una relación profunda entre las personas y las marcas. La creatividad es nuestro producto. Nuestro corazón es digital. La estrategia está en todo lo que hacemos. Y estamos obsesionados por las personas. Entre nuestros clientes destacan Yoigo, J&B, Tanqueray, Seguros Pelayo, Alfa Romeo, Marca, Wäy de B the travel Brand, Lolamarket, Klikin, Blablacar, Chicfy, El Mundo entre otros. Entre los proyectos más destacados están: el reposicionamiento de Yoigo, el relanzamiento de Tuenti, el lanzamiento y posicionamiento de Fiat 500, el reposicionamiento de Openbank y Seguros Pelayo. Nuestros trabajos y forma de trabajar han hecho que seamos la agencia con la mejor evolución en el agencyScope de Grupo Consultores en los últimos años y que encabecemos algunos de los apartados del estudio.

Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros:

Renata del Valle: Renata.delvalle@cohnwolfe.com

Marta Velasco: Marta.velasco@cohnwolfe.com                               

91 531 42 67