Pullmantur Cruceros entrega 10.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer

  • 16 Marzo 2017
  • 13:55
  • en Cruceros
Mercado Solidario AECC
Mercado Solidario AECC
  • Los fondos, que se destinarán a la proyectos de investigación contra el cáncer, fueron recaudados durante el primer mercado solidario de la naviera.
  • Se trata de una iniciativa impulsada por el Departamento de Recursos Humanos y que contó con la participación de 20 miembros de su Club de Voluntarios de Pullmantur Cruceros.

Madrid, 16 de marzo de 2017.- Pullmantur Cruceros ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) 10.000 euros, fondos que irán destinados a proyectos de investigación contra el cáncer de mama. Esta cantidad fue recaudada durante los días 23 y 24 de febrero a través del primer mercado solidario que la naviera organizó en sus oficinas y que contó con la participación de sus empleados.

Esta iniciativa ha sido promovida por el Departamento de Recursos Humanos y contó con la participación de 20 miembros del Club de Voluntarios de Pullmantur Cruceros, quienes hicieron realidad este proyecto.

Fueron precisamente estos 20 Voluntarios los encargados de hacer entrega del cheque a Inés Entrecanales, Vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer; quien además estuvo acompañada por el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel; y la Directora de Recursos Humanos, Encarnación Rute.

Para la Vicepresidenta de la AECC, Inés Entrecanales: "el cáncer de mama es el tumor que mayor índice de supervivencia tiene  con un 85%, sin duda obtenido gracias a la investigación y al diagnóstico precoz. La colaboración de empresas como Pullmantur con iniciativas como esta contribuyen sin duda en la difusión de este mensaje  sensibilizando sobre la importancia que tiene investigar."

Mientras, Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha señalado que “el trabajo y el compromiso de nuestros empleados tanto en tierra como a bordo es nuestro principal valor y del que nos sentimos más orgullosos”.

Por su parte, Encarnación Rute, Directora de Recursos Humanos, ha apuntado que “estamos encantados colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer y apoyar tanto la investigación como la prevención, aspectos fundamentales para combatir el cáncer”. 

Más millas juntos

Pullmantur Cruceros seguirá colaborando con la AECC a través de ‘A tu salud’, un programa centrado en la prevención y promoción de la salud dentro de las empresas. Así, se diseñará un calendario de contenidos con el objetivo de facilitar a los empleados de la naviera información sobre hábitos saludables o pequeños gestos que pueden ayudan a prevenir esta enfermedad; sensibilizar sobre la importancia de la prevención y ofrecer información sobre la AECC.

Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Renata Del Valle: Renata.delvalle@cohnwolfe.com                 

Lourdes Sánchez: Lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

91 531 42 67

<p>
	Mercado Solidario AECC</p>