Pullmantur Cruceros culmina la renovación de su Departamento de Operaciones con la llegada de Benny Weidacher y Plamen Belyovski

  • 21 Noviembre 2017
  • 11:14
  • en Cruceros
Benny y Plamen
Bernd Weidacher y Plamen Belyovski 
  • Ambos cuentan con una dilatada carrera profesional vinculada al sector de los cruceros.
  • Benny Weidacher ha sido nombrado VP Ship Operations mientras que Belyovski Director Technical Ship Management, una posición de reciente creación. 

Madrid, 21 de noviembre de 2017.- Pullmantur Cruceros ha concluido el fortalecimiento de su Departamento de Operaciones con la incorporación de dos profesionales con una amplia experiencia en el sector de los cruceros: el austriaco Bernd Weidacher (‘Benny’), quien ha sido nombrado VP Ship Operations, y el búlgaro Plamen Belyovski, Director Technical Ship Management, una posición creada en este momento.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, afirma que la llegada de Weidacher y Belyovski es “fundamental” ya que “ambos forman parte de Operaciones, un departamento estratégico por su directa implicación con la experiencia de nuestros huéspedes”.

Su contribución será “vital puesto que, además de los próximos dry docks (dique seco) que ya tenemos previstos, implementaremos numerosos y relevantes proyectos en los que llevamos inmersos desde hace meses, claves en nuestra transformación”, asegura Vogel.

Igualmente agrega: “estoy absolutamente convencido de que la amplia experiencia de ambos profesionales y sus habilidades en la gestión de equipos serán esenciales en la consecución de nuestros objetivos en el corto, medio y largo plazo”.

Benny Weidacher, VP Ship Operations

Reportando directamente a Richard J. Vogel, Weidacher liderará su equipo en los Departamentos de Hotel & On board revenue; Ports & Ground operations; Shorex; Fleet marine operations, así como Operations efficiency costs & On board revenue control.

Inicialmente, se centrará en desarrollar iniciativas que permitan mejorar la satisfacción de los huéspedes y la eficiencia operativa. De forma paralela, liderará proyectos estratégicos alineados con todos los departamentos de la compañía.

Además de una exitosa trayectoria profesional en la que ha demostrado un espíritu emprendedor y un fuerte compromiso con la innovación, Weidacher aporta su valiosa experiencia en diversas áreas (Hotel, Marine, proyectos de dique seco y reacondicionamiento) y una carrera profesional de 20 años en la industria de cruceros. En este tiempo, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad no solo a bordo, también en tierra, lo que le permite tener una visión global del negocio.

Plamen Belyovski, Director Technical Ship Management

Ingeniero naval de título y profesión, a Plamen Belyovski le avala una amplia experiencia, en la que suma 24 años como Chief Engineer a bordo de distintos tipos de embarcaciones.

Entre las responsabilidades de Belyovski, quien depende de Weidacher, se encuentran coordinar y supervisar los servicios técnicos, la seguridad y mantenimiento de todos los barcos de la flota así como el control de presupuestos, siendo su roll clave en los proyectos de dique seco.

Siempre ligado al sector, Belyovski ha estado al frente de equipos de más de 80 personas y liderado proyectos de ingeniería, operaciones, mantenimiento, control de motores, o la automatización de sistemas barcos de pasaje y carga.

Sobre  Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a vivir el día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com                               

Tel: 91 531 42 67

<p>
	<strong>Bernd Weidacher y Plamen Belyovski </strong></p>