Pullmantur Cruceros cuenta este jueves con dos de los cuatro buques de su flota operando en las Islas Canarias

  • 22 Marzo 2018
  • 11:38
  • en Cruceros
Sovereign

Mientras que el buque Sovereign hace escala en Tenerife en su travesía hacia Barcelona, el Horizon estará en Lanzarote.

Madrid, 22 de marzo de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero– cuenta este jueves, 22 de marzo, con dos de sus cuatro barcos (Sovereign y Horizon) operando en el archipiélago canario.

Concretamente, Tenerife se convierte en la primera escala europea del Sovereign, tras zarpar del puerto de Recife (Brasil) el pasado 14 de marzo. Este buque se dirige a Barcelona donde el próximo lunes (26 de marzo) estrenará el itinerario 5 Maravillas del Mediterráneo.

Mientras, el Horizon atraca en Lanzarote, escala incluida en Islas Canarias y Agadir, la ruta que la naviera opera en el archipiélago desde el pasado mes de noviembre y cuya temporada 2017 – 2018 finalizará el próximo mes de  abril.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que “nuestra apuesta por las Islas Canarias es sólida”. “Además de contar con un itinerario que recorre varias de las islas, acercando a nuestros huéspedes la belleza y la diversidad del archipiélago, también incluimos escalas estratégicas en las islas”.

Así, en el caso concreto del Sovereign, Vogel señala: “hemos elegido Tenerife por varias razones, entre las que destaca la capacidad que tiene el puerto para brindarnos todos los servicios que necesitamos en términos de operativa, logística y mantenimiento, especialmente importante en esta ocasión ya que el Sovereign viene de una larga travesía”.

Sobre  Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com                          

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Horizon</p>