Pullmantur Cruceros cuenta con nueva Directora de Marketing

  • 08 Febrero 2017
  • 09:51
  • en Cruceros
Ana Belén Fernández
Ana Belén Fernández, Directora de Marketing Pullmantur Cruceros

Madrid, 08 de febrero de 2017.- Pullmantur Cruceros refuerza su Departamento de Marketing con el nombramiento de Ana Belén Fernández como Directora. Ana se encargará de diseñar y liderar la estrategia de Marketing de la Compañía a nivel mundial buscando consolidar y potenciar los atributos que la convierten en una opción única en el mercado. Reportará directamente a José Blanco, VP Comercial de Pullmantur Cruceros.

La creatividad y la innovación serán los pilares que sustentarán su línea de trabajo dentro de Pullmantur Cruceros, en un momento en el que la compañía está haciendo una fuerte apuesta por el mercado español y latinoamericano.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que “estamos encantados con la llegada de Ana Belén Férnandez al Equipo quien, sin lugar a duda, será fundamental para reforzar el posicionamiento de Pullmantur Cruceros en todos nuestros mercados y así afrontar mejor todos los retos que 2017 nos plantea”.

Experta en la definición, creación y construcción de estrategia de marca, ha estado al frente durante 14 años de proyectos y campañas nacionales e internacionales de gran envergadura dentro de The Coca-Cola Company, destacando su labor en el reposicionamiento, innovación e impulso de diversas líneas de producto de la compañía.

Anteriormente, formó parte del Grupo Carrefour durante más de 5 años, siendo responsable del posicionamiento y armonización de la oferta como Product Manager Internacional.

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Navarra, tiene un MBA por el IESE y un Máster en Internet Business por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a #disfrutaelcamino como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros:

Renata del Valle: Renata.delvalle@cohnwolfe.com

Marta Velasco: Marta.velasco@cohnwolfe.com                               

91 531 42 67