Pullmantur Cruceros comienza este sábado su temporada desde Gran Canaria

  • 24 Noviembre 2017
  • 12:08
  • en Cruceros
Horizon
El buque Horizon cubre el itinerario Islas Canarias y Agadir.
  • La naviera operará 20 salidas, cinco más que la temporada anterior.
  • Alrededor de 30.000 pasajeros disfrutarán de este itinerario que tendrá un impacto económico estimado en las islas de 13 millones de euros.      

Madrid, 24 de noviembre de 2017.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español– comenzará este sábado su segunda temporada de ‘Islas Canarias y Agadir’ desde Gran Canaria, puerto de embarque. Con 20 salidas programadas (cinco más que la temporada anterior), este itinerario recorre el archipiélago canario y la costa occidental de Marruecos.

Así, y a bordo del Horizon, alrededor de 30.000 pasajeros disfrutarán de los encantos de las islas. Se estima que el impacto económico de la operación será de alrededor de 13 millones de euros, cantidad  a la que habría que sumar otras partidas derivadas directamente de la actividad como el atraque, gestión de maletas, aprovisionamiento, etc.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “esta segunda temporada en el archipiélago demuestra nuestro compromiso son las islas y con los pasajeros españoles, a quienes ofrecemos un producto adaptado a sus necesidades y gustos”.

En este sentido, Vogel asegura: “estamos muy satisfechos con los resultados que estamos cosechado con este itinerario y estoy seguro que será un éxito”. Y es que, ‘Islas Canarias y Agadir’ es una ruta pensada no solo para seducir a los huéspedes que llegan de la Península, también a los propios canarios que pueden adentrarse en sus islas de una forma única”, agrega.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Luis Ibarra, muestra su satisfacción por los resultados de la pasada temporada y su agradecimiento por que "Pullmantur Cruceros haya vuelto a apostar por Canarias, deseando los mejores augurios para la temporada que comienza y garantizando el apoyo y compromiso de Puertos de Las Palmas”.

Esta travesía de ocho días y siete noches permitirá a los pasajeros recorrer Gran Canaria, Tenerife, La Palma  Agadir, Lanzarote y Fuerteventura, así como de disfrutar de un día de navegación.

Salida especial Noche de Reyes: Crucero Mágico Islas Canarias (3 de enero)

De cara la noche de Reyes, la naviera propone el Crucero Mágico Islas Canarias. Esta salida especial de 4 noches de duración contará con cabalgatas, fiestas y juegos tematizados, shows y mucha magia en exclusiva con el espectáculo de Javier Luxor, prestigioso mago y mentalista internacional. Además, los Reyes Magos entregarán los regalos a bordo.

Itinerario: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Salida especial Carnaval: 10 de febrero

Con embarque el 10 de febrero en Gran Canaria y una estancia de dos días en La Palma, los huéspedes del Horizon se adentrarán en el singular ‘Carnaval de los Indianos’, una celebración que parodia la llegada de los indianos, emigrantes que se fueron a las ‘Américas’ en busca de mejor vida.

Itinerario: Gran Canaria, Tenerife, La Palma (dos días), navegación, Agadir y Lanzarote.

 

Sobre Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a vivir el día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.comyoana.descalzo@cohnwolfe.com                               

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Islas Canarias</p>