Pullmantur Cruceros acerca el Mediterráneo y las Islas Canarias esta Semana Santa

  • 08 Marzo 2018
  • 14:31
  • en Cruceros
Villefranche-sur-Mer
Villefranche-sur-Mer, una de las escalas del itinerario "5 Maravillas del Mediterráneo" de Pullmantur Cruceros.

Madrid, 8 de marzo de 2018.- Llega la Semana Santa y con ella, uno de los periodos vacacionales más esperados. Es el momento de hacer un paréntesis para dejar atrás el frío invierno y la oportunidad ideal para escapar unos días de la rutina diaria y desconectar.

Pasar estas fechas de una forma diferente, descubriendo lugares de ensueño, es posible gracias a Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero. Ya sea para los amantes de las épocas pasadas o de la naturaleza, la compañía tiene la travesía ideal para estos días.

5 Maravillas del Mediterráneo

Las azules aguas del Mar Mediterráneo han sido el testigo de siglos de historia y siempre han estado rodeadas de un halo de leyenda. Impresionantes construcciones conviven con una amalgama de muestras de arte de todas las épocas históricas que llegan hasta nuestros días.

Así, Pullmantur Cruceros propone un viaje que enamorará a los más fervientes amantes de las bellas artes; no en vano, sus huéspedes tendrán la oportunidad de visitar 16 lugares / monumentos declarados Patrimonio de la Unesco.

Una travesía de 8 días y 7 noches en la que fotografiar y recorrer rincones históricos mundialmente conocidos y dejarse sorprender con las vistas más impresionantes de la Europa que vive a orillas del Mediterráneo occidental.

Esta ruta -que comienza y finaliza en Barcelona- permite a los huéspedes del buque Sovereign adentrarse en Nápoles, y su bahía presidida por el majestuoso Vesubio, volcán cuya lava petrificó Pompeya; en Roma, la Ciudad Eterna, con su imponente pasado cultural y artístico; y en Florencia, envuelta por los vestigios del Renacimiento y el legado de la influyente familia de los Médici.

También en la elegancia de la Costa Azul con visitas a Niza, Montecarlo y Mónaco, tres destinos imprescindibles; o Sète, ciudad eminentemente pesquera, y Carcasona, Patrimonio Mundial de la Unesco.

Salida Semana Santa:

  • Buque Sovereign
  • Embarque y desembarque en Barcelona: 26 de marzo y 2 de abril
  • Escalas: Barcelona – Navegación – Nápoles – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia) – Villefranche (Niza y Mónaco) y Sète (Carcasona y Montpellier).
  • PVP desde 739 € (tasas y otros cargos incluidos).

Islas Canarias y Agadir

Mundialmente conocidas por sus suaves temperaturas a lo largo de todo el año, las Islas Canarias son el destino idóneo para aquellos que quieran destinar la Semana Santa a disfrutar del buen tiempo y, por qué no, a darse el primer baño de la temporada.

Durante los 8 días / 7 noches de duración de Islas Canarias y Agadir, los huéspedes quedarán maravillados por la diversidad natural de las Islas Afortunadas, distinguidas por su fuerte personalidad volcánica, y los contrastes que reinan en el archipiélago: desde las tierras negras de aspecto lunar de Lanzarote; pasando por las doradas arenas de las playas de Fuerteventura; los verdes y frondosos bosques de laurisilva de La Palma; las dunas de Maspalomas y el asombroso Teide.

Y todo ello, sin renunciar al exotismo de la costa de Marruecos, visitando Marrakech, la llamada ‘Ciudad Roja’.

Salida Semana Santa:

  • Buque Horizon
  • Embarque en Gran Canaria y Tenerife (24 y 25 de marzo, respectivamente)
  • Escalas: Gran Canaria – Tenerife – La Palma – Navegación – Agadir – Lanzarote – Fuerteventura – Gran Canaria.
  • PVP desde: 579 € (tasas y otros cargos incluidos).

 

Sobre  Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com                               

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Excursión en camello por el Parque Nacional de Timanfaya.</p>