El Puerto de Cartagena recibe este domingo al buque Horizon de Pullmantur Cruceros

  • 02 Noviembre 2018
  • 12:48
  • en Cruceros
Horizon
Buque Horizon de Pullmantur Cruceros.
  • Tras finalizar su temporada en el Adriático y Egeo, la ciudad se convierte en la primera escala de este barco en España.

Madrid, 2 de noviembre de 2018.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero– contará este próximo domingo (4 de noviembre de 2018) con una escala del buque Horizon en el Puerto de Cartagena. Se trata de la primera vez que la compañía incluye este destino en su portfolio.

Concretamente, la ciudad se convertirá en la primera escala del Horizon en España tras finalizar su temporada en el mar Adriático y Egeo, donde operó este verano dos de las rutas más características de Pullmantur Cruceros: Islas Griegas y Rondo Veneciano.

Posteriormente, el viernes 16 de noviembre, el Horizon regresará a Cartagena en la fase inicial de su viaje hacia Dubái, puerto base de Dubái y Leyendas de Arabia, la principal novedad y apuesta de Pullmantur Cruceros para este invierno.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que “el pasado de Cartagena es uno de los principales atractivos de esta ciudad milenaria que cuenta con numerosos vestigios, como su impresionante Teatro Romano”.

Sobre Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Cubierta del Horizon, Pullmantur Cruceros.</p>