El Grupo Pullmantur estrena nueva imagen corporativa

  • 26 Noviembre 2012
  • 14:42
  • en Corporativo
Nuevo Logo
  • El grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica presenta una nueva imagen corporativa adaptada a su personalidad dinámica e internacional
  • El nuevo branding encarna lo que Pullmantur representa como marca para sus clientes: una experiencia vacacional única, en una compañía humana formada por personas que cuidan de personas

Madrid, 26 noviembre de 2012. Pullmantur, grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica,  ha renovado su imagen corporativa para dar mayor peso a sus valores de marca, y reforzar su imagen como un grupo dinámico, ágil e innovador. La nueva imagen de marca resume la esencia de Pullmantur, formada por una personalidad que transmite el carácter de la marca, una idea que la distingue de la competencia y unos valores que dictan la forma de comportase de la compañía.

Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, ha destacado que “para nosotros la marca es algo más que un logotipo, transciende la barrera de lo puramente visual para convertirse en el continente de los valores del grupo, y transmitir todo aquello que significa. La marca es la fuente principal de su identidad, la promesa de una experiencia de calidad, y el contrato emocional que la compañía establece con su público”.

Sonia Prieto Marqués, VP Sales & Marketing del Grupo Pullmantur, ha añadido: ‘‘El nuevo branding es un fiel reflejo de nuestra filosofía como compañía. Para nosotros viajar no es solamente trasladarse,  sino disfrutar del camino en la mejor compañía. Por ello ofrecemos a nuestros pasajeros una experiencia vacacional única basada en el disfrute, con un servicio de primera calidad, y un factor humano y una cercanía que nos diferencian claramente.’’

La imagen refuerza los valores globales que desde hace más de cuarenta y cinco años avalan al Grupo Pullmantur como compañía de referencia en el sector turístico en España y Latinoamérica. Esta evolución de la marca, también busca acercar los valores diferenciales de Pullmantur a los mercados internacionales donde la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

La nueva imagen corporativa se implementará a partir de este momento en todas las líneas de negocio -crucero, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter-, tanto en sus flotas, como en el resto de elementos de comunicación.

Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.

Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour-operación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa y África. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.000 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.  En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo.

Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

Para más información: http://prensa.pullmantur.es/, www.pullmantur.es, @Pullmantur_ES y www.facebook.com/pullmantur