El documental “La historia real de un tío cojonudo” alcanza 10 millones de reproducciones en poco más de dos semanas

  • 13 Noviembre 2017
  • 12:33
  • en Cruceros
Antonio Benedico
El pasajero Antonio Benedico en la cubierta del Sovereign de Pullmantur Cruceros.
  • El vídeo protagonizado por Antonio Benedico, un pasajero real de 93 años, que ha realizado 33 cruceros con la naviera en los últimos nueve años, forma parte de una nueva campaña de ámbito digital. 

Madrid, 13 de noviembre de 2017.- El documental “La historia real de un tío cojonudo” que narra la conmovedora experiencia de Antonio Benedico, un relojero barcelonés de 93 años, ha superado las diez millones de visualizaciones desde su estreno el pasado 25 de octubre.

Por medio de esta novedosa producción, ideada por Pullmantur Cruceros y la agencia Proximity Madrid, la naviera ha buscado crear contenido real de calidad, interesante e innovador que, además, le permita poner en valor algunos de sus principales atributos.

La distribución de “La historia real de un tío cojonudo” se está realizando totalmente de forma digital, a través de una campaña global en YouTube, Facebook y Twitter. También se creado un microsite donde se puede ver el propio documental, así como diversas entrevistas y diferentes momentos del rodaje a bordo del buque Sovereign.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este documental está “en la línea del camino que hemos emprendido y que nos lleva a evolucionar e impulsar acciones que nos permitan estar a la vanguardia”.

Igualmente, Vogel asegura que “confiamos en que Antonio Benedico siga entrando en la vida de miles de personas para que se emocionen y disfruten descubriendo su estrecha relación con la tripulación, nuestro principal activo, y un ejemplo de las muchas historias humanas que se viven a bordo durante nuestras travesías”.

“La historia real de un tío cojonudo”

En octubre de 2017, Pullmantur Cruceros quiso rendir homenaje a Antonio, uno de sus huéspedes más veteranos, y agradecerle de una forma muy especial su fidelidad y devolverle el cariño que ha demostrado a la compañía desde 2009, cuando comenzó a viajar con la naviera, Desde entonces, el protagonista afirma que Pullmantur Cruceros le “ha salvado la vida” y considera a toda la tripulación su “segunda familia”.

Una vez a bordo del Sovereign, Benedico descubrió que la naviera había renombrado uno de los camarotes del barco con su propio nombre y, en cuyo interior, se encontró con una reproducción exacta de la habitación de su casa. Asimismo, durante la travesía, la compañía le nombró Embajador Honorífico de Pullmantur Cruceros y le entregó una placa conmemorativa en un evento que se celebró en el teatro del barco ante 900 pasajeros.

El documental completo, así como todas las entrevistas y el making off, se pueden ver en: http://socialapp.pullmantur.es/dia-del-crucerista/

 

Sobre  Pullmantur Cruceros                       

Nuestra misión es invitar al pasajero a vivir el día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitivaa disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos decidencómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com                               

Tel: 91 531 42 67