Cerca de 50 estudiantes del IES La Rosaleda participan en una jornada educativa a bordo del buque Horizon de Pullmantur Cruceros

  • 15 Noviembre 2018
  • 17:08
  • en Cruceros
Estudiantes Horizon Málaga
Los estudiantes visitaron las cocinas del buque Horizon de Pullmantur Cruceros.
  • Los alumnos de cocina y servicios de restauración han visitado el barco y asistido a una serie de charlas relacionadas con su formación así como a una exclusiva demostración gastronómica en las cocinas del barco.
  • El Horizon zarpará esta tarde desde el Puerto de Málaga, comenzando así la primera fase de su travesía hasta Dubái, donde operará los meses de invierno.  

Málaga, 15 de noviembre de 2018.- Cerca de 50 estudiantes del Instituto de Enseñanza Secundaria La Rosaleda de Málaga, junto a sus profesores, han participado esta mañana en una jornada educativa que Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- ha organizado a bordo del buque Horizon, aprovechando su escala en el puerto de la capital malagueña.

Así los alumnos de los ciclos formativos de las áreas de cocina y restauración han visitado las principales instalaciones del barco y han participado en diversas charlas lideradas por el Hotel Director del Horizon, Jorge Larrea, y la Human Resources Manager del buque, María Mentzer.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura: “confío en que la jornada de esta mañana haya servido a estos estudiantes malagueños a extender sus horizontes profesionales y a que, en un futuro próximo, se planteen desarrollar su carrera en esta apasionante industria que vive un gran momento de crecimiento”.

Durante las charlas

Los jóvenes pudieron conocer cómo se organizan los diferentes departamentos a bordo, cuáles son sus responsabilidades de los equipos, así como la formación que necesitarán en un futuro si quieren desarrollar su carrera profesional a bordo. Igualmente, Jorge Larrea ha repasado alguna de las claves fundamentales para brindar una exquisita atención y servicio a los huéspedes. De hecho, los miembros de la tripulación de Pullmantur Cruceros han sido galardonados por nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Igualmente, la jornada ha permitido a los estudiantes visitar una de las cocinas del barco y asistir a una exclusiva demostración gastronómica realizada por el Chef Ejecutivo del Horizon, Cristiand Mini, quien también ha querido compartir con los visitantes detalles de cómo se organiza esta área clave para lograr la máxima satisfacción de los asistentes.

Rumbo a Dubái

Tras zarpar de Málaga, el Horizon ha comenzado la primera parte de su travesía hacia Dubái, puerto base de Dubái y Leyendas de Arabia, la principal novedad y apuesta de Pullmantur Cruceros para este invierno.

Sobre  Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

 

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Lourdes Sánchez: lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

Yoana Descalzo: yoana.descalzo@cohnwolfe.com

Tel: 91 531 42 67

<p>
	Momento de la demostración gastronómica realizada por el Chef Ejecutivo del Horizon, Cristiand Mini.</p>