59 niños participan en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de Pullmantur Cruceros

  • 22 Marzo 2017
  • 10:54
  • en Cruceros
Capitán por un día
Capitán por un día
  • Los escolares, alumnos de la Escola Alexandre Galí (Barcelona) e hijos de empleados de la naviera, han recorrido las instalaciones del barco junto al Equipo de Animación que les ha deleitado con un espectáculo exclusivo.
  • El Capitán del Sovereign también ha saludado a los partipantes de esta actividad.

Madrid, 22 de marzo de 2017.- Con la llegada del buque Sovereign al Puerto de Barcelona donde hoy da comienzo su temporada europea, 36 niños de la Escola Alexandre Galí (Barcelona) y 23 hijos de empleados de Pullmantur Cruceros han participado esta mañana en ‘Capitán por un día’, el programa lúdico-educativo de carácter internacional impulsado por la naviera.

Así, los escolares han visitado las principales instalaciones del Sovereign junto a algunos miembros de la tripulación, quien ha acompañado a los participantes en todo momento.

Además, han podido conocer cómo es la vida a bordo y saludar al Capitán quien no ha querido perderse la actividad. También han disfrutado de un espectáculo exclusivo de acrobacias y malabares que el Equipo de Animación ha preparado para ellos.

Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ha asegurado que “estamos encantados con que cada vez más niños -de las ciudades en las que contamos con puerto de embarque- conozcan cómo es uno de nuestros barcos”.

También ha señalado que es “increíble la alegría y la emoción con la que estos escolares viven esta actividad y cómo conectan con el Equipo de Animación que enseguida se convierte en sus amigos inseparables”.

Igualmente, ha querido agredecer al Capitán y a todos los tripulantes del Sovereign “su esfuerzo y dedicación para que esta actividad sea todo un éxito y los niños se lleven un recuerdo inolvidable de este día a bordo”. 

‘Capitán por un día’

‘Capitán por un día’ es un programa lúdico-educativo que nació en mayo de 2015 con el objetivo de acercar Pullmantur Cruceros y cómo es la vida a bordo a los escolares de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Hasta la fecha, este programa se ha llevado a cabo en Colombia (Cartagena de Indias), España (Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria y Vigo) y Portugal (Lisboa).

Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros: Cohn & Wolfe

Renata Del Valle: Renata.delvalle@cohnwolfe.com                 

Lourdes Sánchez: Lourdes.sanchez@cohnwolfe.com

91 531 42 67

<p>
	Capitán por un día</p>